CALL US
REQUEST QUOTE

Helen Fisher pregunta: " Exactamente por qué Él? La razón por la cual La mujer?" (Parte II) | Mission International Security

November 18, 2022by OrganikSoft Admin

Después de investigar la razón por qué hombres y mujeres enamorarse de un individuo en lugar de otra, la Dra. Helen Fisher y ella colegas, Arthur Aron y Lucy Brown, determinaron que todos y cada chico y dama es en realidad una combinación de cuatro individualidad tipos, cada uno impulsado por un hormonas o neurotransmisor:

Tenemos actualmente discutido lo principal cualidades de cada carácter tipo, pero eso es solo algo el problema. Cada personalidad tipo en realidad en gran parte atraído por asociados quién caer bajo determinado categoría, por lo tanto el carácter tipos también regular cómo una pareja vayan a trabajar en una relación juntos. ¿Por qué no miramos más de cerca cómo cada carácter tipo puede influencia quién y cómo amas:

Exploradores: Los exploradores generalmente atraídos por adicionales Exploradores, una instancia por qué opuestos nunca atraer. “La coincidencia Explorador / Explorador generalmente fuerte”, explica aconsejar quiero es en realidad “, porque los Exploradores les gusta la aventura les gustaría un compañero compartir con usted su única espontaneidad. ” Un Explorador busca alguien que ofrece su optimismo, totalmente natural fascinación y ocasional impulsividad. La desventaja de un explorador / explorador compromiso es el hecho de que individuos que caer en estos tipos no son particularmente introspectivos, lo que significa que la asociación puede carecer de grado por lo tanto el asociados pueden abstenerse de obtener el difícil, pero vital, conversaciones cuales resultan ser necesario para cualquier mayor, duradero relación. Los exploradores podrían caer en pegajoso circunstancias siempre que su única búsqueda de aventuras e impulsividad ir demasiado.

Contratistas: Al igual que los Exploradores, Contratistas suelen interesados ​​en algunos otros Diseñadores. Constructores impulsados ​​por la serotonina buscan compra y estabilidad, lo que los hace la personalidad tipo más probable casarse y el mínimo {probable|propenso a|más probable muy probable que se esperara que se divorciaran. Una relación de Constructores es fuerte, ya que ambos socios están motivados tomar individuos colectivamente y esforzarse mantener las contactos que establecen. El constructor amantes probablemente tomará “sensatas sobre efectivo, hogar y sentimientos juntos y valor protección sobre casi cualquier cosa “.

Directores & amp; Negociadores: Dónde Directores y Negociadores están preocupados, los opuestos llevar a cabo atraer. Estos personalidad tipos son diferentes pero gratuitos de muchas maneras. Los negociadores aviso enorme foto, mientras que administradores objetivo detalles más pequeños. Los negociadores tienen una habilidad para presenciar todos los ángulos en momentos, pero a menudo fallan hacer algo. Administradores, alternativamente, son decisivos pero generalmente actúan sin completamente analizar todo ofrecido información. Administradores y Negociadores también altamente apropiados socialmente, ya que los negociadores tienden a ser hábiles en “suavizar Administradores ‘inadecuado opinión,” mientras que Administradores “admiran la carácter diplomático de los Negociadores . “

Qué hace Fisher tiene que decir acerca de esto dama estudio? Vamos a descubrir en la próxima ocasión.

Dr. Helen Fisher asistió desarrollar un conocido sitio de citas coordinación programa. Para obtener más información acerca de esto citas en línea servicio puede leer nuestro análisis de química .

cet article

OrganikSoft Admin

Copyright by Mission International Security. Designed By Designs Fusion

Copyright by Mission International Security.
Designed By Designs Fusion